Funcionaria se esconde en su escritorio para no dar servicio y la llaman #LadyTopo

27/07/2016 - 9:04 pm

La funcionaria, de la cual aún se desconoce el nombre, debería atender a los ciudadanos en el Juzgado No.2 de Azcapotzalco, pero en lugar de eso, pidió la denuncia por escrito y se escondió para no ser grabada por los vecinos de la delegación.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Durante uno de los operativos para retirar “cachivaches” que suele realizar Arne Aus Den Ruthen, ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo, la “brigada godínez” (nombre con el que se autodenominó este grupo de ciudadanos para eliminar obstáculos de las calles de la ciudad) encontró a la titular del Juzgado Cívico 2 de Azcapotzalco escondida debajo de un escritorio.

Los vecinos que hicieron la visita al Juzgado para comenzar un procedimiento de revisión para infractores de justicia cívica, capturaron en video los hechos y, como es costumbre del ex funcionario de la Miguel Hidalgo, las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter.

Arne aus Den Ruthen pidió el nombre de la Juez, pero al serle negado, la bautizó como #LadyTopo, apodo que rápidamente saltó como a las tendencias de las redes sociales.

En el video se pueden observar a los trabajadores del Juzgado tratando de tapar a la funcionaria, de quien apenas se ve su sombra detrás de un escritorio, al lado de una copiadora.

En todo momento se Den Ruthen cuestiona a los funcionarios sobre por qué piden por escrito sus demandas y no lo atienden presencialmente, cómo se llama la Jueza y por qué no dejan grabarla en su escondite, pero sólo recibe respuestas evasivas.

Durante el video, los ciudadanos de la brigada aseguran que seguirán grabando hasta que la Jueza aparezca en escena, pero el video de Arne termina antes de saber en qué terminó el suceso, que el ex city manager calificó de “patético”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas