“Pinche metiche”, dice trabajador de parquímetros del DF, y golpea a un ciudadano por grabarlo en VIDEO

27/08/2014 - 5:17 pm

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Un trabajador del programa de parquímetros de la Ciudad de México golpeó a un sujeto que grabó el momento en que colocaba la “araña” a  la llanta de un automóvil estacionado en una calle de la Delegación Cuauhtémoc.

“Este es un delito, le tiene que decir al señor primero”, argumenta la persona que graba cuando el empleado se acerca a cuestionarlo y señalarle que el delito es que lo registre en video.

Mientras varias veces el hombre con gorra y radio se acerca a intimidarlo, una mujer policía toma los datos del vehículo sancionado y el dueño espera a un lado, quien reconoce que sí se venció el tiempo de estacionamiento.

El empleado pertenece a la Operadora de Estacionamientos Viales.

La cuenta oficial de la Dirección General de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó ayer martes que la elemento que aparece en el video será sancionada y que el civil agresor no es policía.

“Respecto al video q circula en redes sociales nos permitimos informar q el civil que aparece no es policia y q la elemento sera sancionada”(sic), explicaron en su cuenta oficial de Twitter.

A principios de año, un empleado de parquímetros del Centro Histórico de Veracruz también golpeó a un civil que le reclamó inmovilizar su carro. En ese caso, el agresor fue enviado al Ministerio Público.

"Pinche metiche", le dijo a quien grababa. Foto: Captura de video
“Pinche metiche”, le dijo a quien grababa. Foto: Captura de video

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video