Gibrán Ramírez presenta licencia como Secretario General de la CISS; podría buscar dirigencia de Morena

27/08/2020 - 8:50 pm

Gibrán Ramírez Reyes nació en la Ciudad de México. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Gibrán Ramírez Reyes presentó una licencia sin goce de sueldo de su cargo como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

A través de un oficio, Ramírez Reyes informó al Presidente de la CISS, Zoé Robledo Aburto, que en su ausencia temporal, mientras se designe a un secretario interino, según lo dispuesto en el artículo 21,

“La jefa de oficina de la Secretaría General, Leyla Guadalupe Acedo Ung, quien actualmente se desempeña como Jefa de Gabinete de este organismo internacional, tratará todos los asuntos de la Conferencia”, agregó la CISS.

En ese período, la CISS “continuará trabajando en completa normalidad por la seguridad social y el bienestar de los pueblos de América”.

La licencia inicia el primero de septiembre y concluye el 23 del mismo mes. De acuerdo con versiones, Ramírez Reyes podría buscar la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Gibrán Ramírez Reyes nació en la Ciudad de México. Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, es maestro en Ciencia Política por El Colegio de México. Cursó su licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, también en la UNAM, institución donde obtuvo la Medalla Gabino Barreda en 2012 al mérito universitario por mejor aprovechamiento.

Cuenta con estudios en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas