La obra Agotados celebra 100 funciones como favorita del público

27/08/2021 - 10:37 am

En medio de esta pandemia es complicado celebrar 100 funciones de una obra, pero Agotados, bajo la producción de La Teatreria, encabezada por Oscar Carnicero; han levantado este proyecto y se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- La obra Agotados, protagonizada por Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernández, quienes han dado vida a “Sam” y más de 30 personajes, celebra este viernes 100 representaciones con la develación de una placa, funciones que han brindado durante la pandemia, hecho que lo hace más especial.

Agotados, bajo la producción de La Teatreria, encabezada por Oscar Carnicero; se ha convertido en uno de los proyectos favoritos del público. Este día, también se darán a conocer a los próximos integrantes de esta familia.

En la obra Sam, un actor desempleado trabaja en uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México llamado “Le Mexique”, cuyos comensales son personalidades muy importantes (o eso dicen ellos) y harán todo por conseguir una mesa en el famoso restaurante poniendo a prueba la paciencia y valores de Sam.

Chumel Torres se estrenó como actor con este unipersonal y sorprendió con su toque de comedia, mientras que el standupero, Alex Fernández, tuvo que realizar su primera función en línea durante el 2020, aspecto que le permitió llegar a miles de personas en sus casas. Mientras que Alan Estrada regresó a la actuación en el Teatro Aldama con Agotados, en lo que, dicho por él, representó un gran reto.

LLÉVATE UN PASE DOBLE PARA LA OBRA AGOTADOS

Tenemos 10 pases dobles para la función del sábado 28 de agosto a las 8:00 pm en el Teatro Aldama, para ganarse uno sólo hay que mandar un mail a [email protected] con el asunto Agotados y su nombre completo. Los ganadores serán avisados vía correo electrónico.

Importante: Debes vivir en la Ciudad de México o área metropolitana.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores que han sido notificados vía correo electrónico. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas