AS MÉXICO

Disney cancela Rangers of the New Republic tras despido de Gina Carano

27/11/2021 - 5:00 pm

El tercer spin-off de la serie del mandaloriano no se llevará a cabo como producto independiente: The Mandalorian absorberá algunas tramas.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 27 de noviembre (ASMéxico).- En diciembre de 2020, Lucasfilm anunció tres spin-off de The Mandalorian: El Libro de Boba Fett, Ahsoka y Rangers of the New Republic. Todo parece indicar a que esta serie de Star Wars nunca se llevará cabo, al menos no de la forma que se había planeado inicialmente. En entrevista con Empire, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, prácticamente ha confirmado lo que venía rumoreándose desde hace tiempo, que la serie no verá la luz. Aun así, algunas de sus tramas se integrarán en las sucesivas temporadas del mandaloriano.

De acuerdo con Empire, Rangers of the New Republic iba a centrar la mirada en el personaje de Cara Dune. Sin embargo, la actriz Gina Carano fue despedida de Lucasfilm, por lo que la publicación señala que la producción está paralizada en la actualidad. Kennedy refuerza esa posición con estas palabras:

“No hemos escrito nunca ningún guion ni nada sobre ella”, explica. “Estoy segura de que algo aparecerá en futuros episodios de la nueva temporada de The Mandalorian“.

Gina Carano como Kara Dune en The Mandalorian. Foto: STAR WARS

En la segunda temporada de The Mandalorian, personajes como Cara Dune y Greff Karga fueron reclutados por la Nueva República, el órgano político que se estableció a la caída de Palpatine y del Imperio Galáctico. Sin embargo, las fuerzas imperiales todavía controlaban muchos de los sistemas, de forma que la transición no se ejecutó con suavidad. De forma oficial, la información sobre Rangers of the New Republic era muy parca. Ni siquiere se llegaron a anunciar a los protagonistas.

Los que quieran sumergirse en el universo de The Mandalorian podrán hacerlo de nuevo a partir del 29 de diciembre, cuando se estrene El Libro de Boba Fett. El cazarrecompensas ha regresado por todo lo alto y se ha hecho con el trono de Jabba, aunque ahora tendrá que poner a todos los sindicatos del crimen de su lado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas