Claudia Pavlovich tramita registro como candidata a gobierno de Sonora

28/02/2015 - 3:57 pm

Hermosillo, 28 Feb (Notimex).- La senadora priista con licencia, Claudia Pavlovich Arellano, presentó hoy ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) de Sonora los documentos de registro como candidata a la gubernatura para la elección del 7 de junio.

La abanderada de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza cumplió así el trámite ante los consejeros electorales.

En su discurso, la aspirante manifestó que este acto es el inicio de un compromiso con los sonorenses, de trabajar para lograr el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que mañana domingo a las 10:30 horas, el empresario y ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, solicitará su registro al mismo cargo ante el IEE.

Asimismo, el comisionado del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Jaime Moreno Berry, informó que el próximo lunes se dará a conocer el nombre del candidato a la gubernatura del estado.

Explicó que habrá una reunión en la sede nacional del PT en la Ciudad de México, donde se definirán dos cosas, si la Coalición PT-PRD en Sonora va a participar o si el PT va solo y, segundo, definir el nombre del candidato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video