El automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala cuando provenían de Acapulco. El vehículo biplaza se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo.

Ciudad de México, 28 de febrero (ElSur/Periódico Central/SinEmbargo).- Una de las dos colombianas que resultaron con quemaduras en el cuerpo tras accidente automovilístico en la Autopista del Sol, falleció esta madrugada en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, Guerrero.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado reportaron que a las 12:17 de la madrugada recibieron el informe del fallecimiento de la joven Zaira Tatiana, de 25 años de edad, originaria de Medellín, Colombia. Mientras que el estado de salud Dayana Sánchez García, de 22 años, se reporta grave.

Amigos de las jóvenes entregaron al diario local Periódico Central una copia de los pasaportes, e informaron que ambas laboran en estados del centro del país como acompañantes y fueron contratadas por el conductor del Ferrari.

Pasaporte de una de las mujeres. Foto: Periódico Central

La mujer se encuentra grave tras el accidente ocurrido la noche del lunes 26 de febrero. Foto: Periódico Central

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes alrededor de las 19:30 horas después de que el conductor del Ferrari 458, tipo Spider de color rojo y placas PYU5755 del estado de Morelos, perdió el control. El conductor y las dos chicas se encontraban en estado de ebriedad.

El automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala,

El Ferrari comenzó a incendiarse con dos las jóvenes a bordo, mientras que supuestos guaruras lograron sacar al propietario del vehículo, escapando de la escena.

Los familiares y amigos de Dayana y Zaira exigen a las autoridades de Mexico que detengan al conductor y se haga responsable.

El Ferrari 458 tipo Spider de color rojo y placas PYU5755 de Morelos coincide con el automóvil de Alberto Sentíes Palacios. El 11 de marzo del 2015, el mismo vehículo se vio inmiscuido en el escándalo viral conocido como “El Lord Ferrari” en la Ciudad de México cuando uno de sus escoltas agredió a otro automovilista. El 15 de marzo del 2015, Sentíes Palacios se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría capitalina.

Según el diario digital Eje Central, Alberto Sentíes Palacios ya no es propietario del Ferrari 458 Spider, por lo que hasta el momento sigue en duda la identidad del conductor responsable del accidente en el puente Mezcala.