VIDEO: Hombre es criticado en redes por abandonar a un perro desde su auto

28/04/2022 - 6:32 pm

Un hombre fue evidenciado en redes sociales por dejar abandonado a un perro; después intentó sobornar a las personas que lo grabaron.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Dos sujetos captaron el momento en que un señor, a bordo de su automóvil de lujo, abandona a un perro en la calle dentro de una caja.

El material muestra cómo el sujeto abre la puerta de su vehículo y deposita al animal dentro de una caja y sigue su camino. Ante esto, las dos personas que registraron los hechos tomaron al perrito y comenzaron a seguir el automóvil para confrontarlo.

“¿Qué no tienen trabajo o algo mejor que hacer?”, grita el sujeto a los otros que lo vienen siguiendo.

Después, el carro se frena en un alto, por lo que las personas que grabaron el momento aprovechan y van a confrontar directamente al hombre, quien desde el primer momento niega reconocer el animal.

El vehículo del sujeto vuelve a arrancar, pero las otras dos personas no se dan por vencido y se frenan frente al auto “lujoso” del susodicho para confrontarlo por tercera ocasión.

A pesar de que vuelve a negar que conoce el animal, después acepta que se lo regalaron a su hija y que mejor él le va a comprar uno a ella.

“Si tanto lo quieren se los regalo”, dice el sujeto quien saca dinero de su saco para entregárselos a las personas que grabaron lo sucedido.

Sin embargo, el karma cayó sobre esta persona, pues entre la discusión se distrae y deja su celular en el techo de su automóvil, por lo que cuando arranca este se cae y no se percata que lo perdió.

“No digas nada, no digas nada”, dice una de las personas que grabó al sujeto a otra para evitar que este recupere su celular.

El video se volvió viral en redes sociales, despertando comentarios mixtos entre los usuarios, unos aplaudiendo la acción de las personas que grabaron al sujeto, mientras que otros aseguran que se trató de un montaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas