Organic Spa, un espacio vegano para relajarse dentro de la Ciudad de México

28/05/2023 - 12:04 am

Organic Spa es un oasis de relajación en la ciudad, el lugar para relajarse después de un pesado día, para lucir espectacular para un evento o simplemente para pasar un momento agradable y consentirse.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- El estrés es una constante para los habitantes de la Ciudad de México: el tráfico, el trabajo, tareas y diversas ocupaciones llevan a que el cuerpo se tense, duela la espalda y los hombros y que la piel no esté tan reluciente, todo esto indica que hace falta tomarse un tiempo para respirar. Una gran opción para tomarse un momento de relajación y sin salir de la ciudad es Organic Spa, el spa vegano y orgánico ubicado al interior del hotel JW Marriott en Polanco.

Visitar Organic Spa es una experiencia holística de relajación, al llegar te muestran 3 fragancias entre las que se podrá elegir una -la recomendación de Mundano es limón- para acompañar todo el masaje o facial, posteriormente se recibe una llave que pertenece a uno de los lockers que tienen en una habitación justo a un lago de las áreas para los masajes, al abrir el locker hay una bata y sandalias que se debe usar, así que la ropa y el resto de pertenencias se quedan bien resguardadas.

Cabina Organic Spa en_JW Marriott. Foto: Cortesía

Organic Spa se especializa en servicios y tratamientos que brindan un balance al cuerpo y a la mente, es vegano y orgánico; para cada masaje usan un aceite vegano que hidrata la piel, es bueno para el cabello e incluso puede usarse como desmaquillante. Cada masaje tiene su aceite específico.

Este spa ofrece masajes relajantes indicados para desconectarse de la rutina; masaje Bio Detox que se realiza con aceite de geranio, baobab y chía e incluye la técnica de maderoterapia; masaje corporal descontracturante con aceite de cannabis, árnica, pachuli y clavo, para aliviar el estrés emocional y corporal, además de oxigenar la musculatura; masaje con piedras calientes.

Organic Spa utiliza la línea SCENS con ingredientes toxic free, libres de OGM, parabenos, petroquímicos y sulfatos. Foto: Cortesía

Entre los faciales están el organic hydra green para pieles deshidratadas, el scens lifting experience que es un tratamiento facial ultra hidratante que proporciona a la piel una sensación de confort y luminosidad; además de L’Hygiene que es un tratamiento ultra detox que ayuda a pieles apagadas. Otra opción son los Rituales que incluyen tratamiento facial y corporal.

Organic Spa utiliza la línea SCENS con ingredientes toxic free, libres de OGM, parabenos, petroquímicos y sulfatos.

Elena Ramos fundó este espacio de bienestar en julio de 2021, para ayudar enfocado a hombres y mujeres a relajarse e inspirarlos a experimentar el wellness y adoptarlo como parte de su estilo de vida. Es spa abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. El Hotel JW Marriot se encuentra en Andrés Bello 29, Polanco IV sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas