AS MÉXICO

Debut del brasileño Dani Alves en Pumas culmina con empate a 1 gol contra Mazatlán

28/07/2022 - 12:28 am

El brasileño anteriormente jugador de Barcelona asistió un gol a favor de Pumas durante el minuto 89 que mejoró el resultado ante Mazatlán durante el juego de la Jornada 5 de la Liga Mx.

Por Erick de la Rosa

Ciudad de México, 28 de julio (AS México).- El debut de Dani Alves con Pumas casi termina en pesadilla, pero fue el mismo brasileño quien salvó el resultado.

La primera parte fue un recital por parte de los locales, Alves fue el orquestador en el mediocampo pero ni Salvio, Del Prete o Dinenno fueron contundentes de cara al arco.

Para la parte complementaria, Lillini respetó la jerarquía del jugador estrella y sacrificó a Higor Meritao en la contención. Al 75′, Eduard Bello silenció el Olímpico Universitario con un certero cabezazo.

Parecía que llegaría la primera derrota de Pumas en él Apertura 2022, pero al 90′ Dani Alves firmó su primer asistencia tras un buen centro que conectó Nicolás Freire para rescatar un punto.

Nicolás Freire y Dani Alves, quien debutó en Pumas esta noche, festeja tras la anotación del empate ante Mazatlán. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a Rayados de Monterrey y se espera que Dani Alves repita en el 11 titular.

De hecho, Andrés Lillini cambió su formación para incorporar a Alves al 11 titular. Pasó de un 4-4-2 a un 4-3-3 con el ex jugador del Barcelona como una especie de enganche.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas