LA OPINIÓN

David Medrano revela los posibles jugadores del “Tri” para el Mundial de Catar 2022

28/07/2022 - 4:12 pm

A poco tiempo del inicio del Mundial en Catar, ya se comienza a ver un panorama de los jugadores que podrían conformar al “Tri”, sólo faltarían cinco jugadores para completar la lista.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 28 de julio (LaOpinión).- Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Catar 2022. La selección mexicana ha dejado muchas más dudas que certezas en sus últimos partido. Las expectativas con “El Tri” no son grandes. A pesar del difícil panorama, Gerardo Martino ha trabajado con una estructura constante dentro del “Tri”.

La selección de México previo a un partido amistoso contra Ecuador, el domingo 5 de junio de 2022, en Chicago. Foto: Jon Durr, AP.

A falta de poco más de tres meses para la Copa del Mundo, el periodista David Medrano compartió una lista con los presuntos futbolistas que representarán a México. El analista de Azteca Deportes se aventuró a difundir una osada lista de 21 futbolistas de la selección mexicana que tendrían un puesto asegurado en la próxima Copa del Mundo.

LOS 21 MEXICANOS QUE TENDRÍAN EL PUESTO SEGURO EN EL MUNDIAL DE CATAR 2022

Entre los mencionados destacan los nombres de Guillermo Ochoa, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Sin duda alguna la principal estructura del “Tri”.

Por otra parte, sorprende la presencia de Rogelio Funes Mori dentro de los 21 jugadores. A pesar de que el atacante de Rayados de Monterrey vive un dulce presente en la Liga Mx, sus últimas participaciones con la selección mexicana han dejado mucho que desear.

Aún quedarían cinco puestos para rellenar esta presunta lista de la selección azteca. Entre los nombres que podrían ser incluidos destacan los de Carlos Acevedo, Érick Aguirre, Santiago Giménez, Diego Lainez y sin lugar a duda el de Javier “Chicharito” Hernández.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video