VIDEOS: Balacera interrumpe feria de San Miguel Chalma, Edomex; reportan 6 lesionados

28/09/2019 - 9:03 am

El tiroteo supuestamente ocurrió la noche de este viernes durante la presentación de una banda de rock que formaba parte de los festejos en honor a San Miguel de Chalma; videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en el que se desató el tiroteo.

 Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Una balacera ocurrida durante una fiesta religiosa en la localidad de San Miguel de Chalma, en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México, supuestamente dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en el que se desató el tiroteo, mismo que provocó pánico entre los asistentes, quienes salieron corriendo al escuchar las detonaciones.

Los hechos supuestamente tuvieron lugar la noche de este viernes durante la presentación de una banda de rock que formaba parte de los festejos en honor a San Miguel de Chalma.

En una de las grabaciones que circulan en redes se observa a cientos de personas que se encuentran reunidas en el atrio de la iglesia mientras disfrutan de la presentación de un grupo musical, momentos después se escuchan al menos cinco disparos.

 

Al escuchar las detonaciones, los presentes comienzan a correr despavoridos y empujándose unos a otros.

Otro video captado desde un ángulo diferente muestra a los asistentes bailando al ritmo de la música mientras la banda toca una canción; de pronto, los disparos interrumpen la música y todos comienzan a correr.

 

En el audio de la grabación se escucha a una mujer decirle a otra que se tire al piso; posteriormente la trata de tranquilizar. De acuerdo con información difundida en redes, en este hecho presuntamente resultaron lesionadas seis personas.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas