Franco asistió al concierto sólo para acompañar a sus hijas, sin embargo su reacción mostró que no disfrutó de la presentación.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El nombre de Guillermo “El Guille” Franco, ex jugador de los rayados del Monterrey y de la selección mexicana se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en donde se aprecia cómo el ex futbolista no la pasó nada bien durante el concierto de los Jonas Brothers en Monterrey.

En la grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, se aprecia al delantero naturalizado mexicano rodeado de varias jóvenes que cantan y bailan al ritmo de la música de los Jonas Brothers, sin embargo “El Guille” luce aburrido e incluso fastidiado.

Franco asistió al concierto sólo para acompañar a sus hijas, sin embargo su reacción mostró que no disfrutó de la presentación.

La reacción del ex futbolista generó una ola de memes por parte de los usuarios de redes sociales, quienes a pesar de las burlas, reconocieron su labor como padre de familia.

Los Jonas Brothers se encuentran en Monterrey como parte de su tour Happinnes Begins Tour. Los próximos 30 y 31 de octubre se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara.