Mundo

Dylan ha comido en Six Flags durante 7 años para ahorrar dinero; se compró una casa

28/10/2021 - 8:11 pm

Dylan, un hombre originario de California, ha comido en el parque temático Six Flags durante siete años para ahorrar dinero y con ese dinero pudo pagar su deuda estudiantil y comprarse una casa.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).– Un hombre de 33 años ha comido en Six Flags durante los últimos siete años para ahorrar miles de dólares. Ahora, con el dinero ahorrado ha logrado pagar su deuda estudiantil y comprar una casa en California, una de las demarcaciones más costosas en Estados Unidos.

Dylan empezó a nutrirse de hamburguesas, pizza, hot dogs y papas fritas a partir de 2014, cuando en su primer día en la oficina de su pasantía vio las montañas rusas de Six Flags Magic Mountain -el cual quedaba a cinco minutos de su lugar de trabajo- y él, un entusiasta de los parques temáticos, pensó en comprar un pase anual, según dijo a Mel Magazine.

Al darse cuenta que el paquete de 150 dólares (tres mil pesos mexicanos) incluía acceso ilimitado durante todo el año, estacionamiento y dos comidas al día, el ingeniero eléctrico de California empezó a calcular sus tiempos para comer su lunch y cenar en Six Flags. “Si lo haces bien, puedes almorzar y cenar ahí todos los días”, recalcó el originario de Santa Clarita.

“Una de mis compañeras de trabajo dijo que gastaba mil 500 dólares al mes en salir a comer. Yo pensé: ‘¡No voy a seguir ese camino!'”, dijo Dylan al medio.

De acuerdo con el californiano, el primer año el menú sólo incluía hamburguesa con papas fritas, pizza, palos de pan, un sándwich y un vaso de refresco rellenable. “No era nada saludable, entonces era muy difícil”, reconoció.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la fecha, Dylan estima que ha consumido más de dos mil comidas en Six Flags, pagando en promedio 50 centavos de dólar por cada una.

Su consumo en el parque de diversiones disminuyó cuando se casó, pero Dylan planea seguir comiendo en Six Flags después de que compró una casa. “Yo no me voy a ningún lado. Mientras sigan variando el menú, yo soy feliz”, concluyó.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video