México
A FONDO EDOMEX

Marialín, de 30 años, es asesinada y abandonada semidesnuda en barranca de Atizapán, en el Edomex

28/11/2018 - 5:19 pm

El cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Marialín “N”, de 30 años de edad, fue hallado en el fondo de una barranca en Atizapán.

Por Javier Miranda

Ciudad de México, 28 de noviembre (A Fondo Edomex / SinEmbargo).– El cuerpo sin vida de una mujer, a la que prendieron fuego, fue hallado en el interior de una barranca en los límites de Nicolás Romero con Atizapán, municipios del Estado de México.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió el pasado 25 de noviembre en una barranca localizada en avenida del Río, colonia Francisco I. Madero.

Aseguraron que en el fondo de la barranca fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Marialín “N”, de 30 años de edad, quien se hallaba desnuda de la cintura para abajo y a la que prendieron fuego.

Destacaron que familiares identificaron a la mujer, quien fue reportada como desaparecida desde días antes y habitaba en la comunidad de San Miguel Hila, en Nicolás Romero.

El 25 de noviembre también fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en campos de futbol de la colonia Las Águilas, en Atizapán, Municipio que colinda con Nicolás Romero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas