México
POR ESTO

VIDEO: Asaltan taquería en Naucalpan; golpean y amenazan a comensales y taqueros

29/04/2022 - 3:44 pm

El video de las cámaras de seguridad al interior del local muestran el momento en que dos sujetos entraron con arma de fuego para asaltar a los comensales que degustaban sus alimentos.

Estado de México, 29 de abril (PorEsto!).- De la inseguridad nadie se salva, prueba de ello fue que el pasado 23 de abril fue asaltada a punta de pistola una taquería en Naucalpan, Estado de México, mientras los comensales, entre los que había niños, disfrutaban de sus alimentos.

El asalto a la taquería “Las Huertas” fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local. Pese a que había, al menos, tres niños los delincuentes amagaron con armas de fuego a los comensales e incluso los golpean.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando al menos tres sujetos con gorra y con pistola en mano ingresaron gritando y apuntando a la gente, a quienes les pedían sus objetos de valor y el dinero.

Un ratero golpea a uno de los taqueros con una pistola en la cabeza. Posteriormente los obligan a hincarse detrás de la barra, tras haberlos despojado de sus objetos de valor. Además, les alejan los cuchillos con los que realizaban los cortes de carne.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas