El jugador fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ciudad de México, 29 de junio (RT).– Jermiah Braswell, nuevo jugador del equipo de futbol americano Arizona Cardinals, fue arrestado tras conducir bajo efectos del alcohol y terminar con su automóvil en aguas del lago Erie, en la villa Put-in-Bay (Ohio, EU), informa WFMJ.
La Policía local respondió a una llamada, alrededor de las 18:30 del pasado sábado, sobre un vehículo que avanzaba a alta velocidad directo hacia el lago. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Chevrolet Camaro de color naranja que había ya caído del malecón y estaba parcialmente en el agua, confirmaron las autoridades.
Cuando los oficiales se acercaron al coche, el jugador de la NFL todavía estaba dentro, tratando de ponerlo en marcha. Braswell afirmó que estaba atascado y que no sabía lo que había pasado, y no pudo explicar cómo su vehículo terminó en el agua. Una prueba de aliento mostró que los niveles de alcohol en la sangre del deportista estaban por encima del límite legal.
When officers went into the water, Braswell was reportedly still in the driver’s seat trying to drive forward. He reportedly told officers he was “stuck” and didn’t know what happened. Police arrested him for OVI. @cleveland19news https://t.co/MAingrxOV3 https://t.co/Oom9CsfgF3
— Misty Stiver (@mistystiver) June 28, 2020