POR ESTO

El festival de música electrónica EDC revela la fecha de su próxima edición en México

29/06/2022 - 9:00 pm

Después de que este año no se llevara a cabo el festival de música electrónica, el EDC México confirmó su próxima edición para febrero del 2023.

Mérida, 29 de junio (PorEsto).- El Electric Daisy Carnival (EDC) regresa a la Ciudad de México en 2023 luego de que la edición de este año no se pudo realizar debido a la pandemia por la COVID-19, que se sigue viviendo en el país.

Imagen del festival de música electrónica EDC México. Foto: Twitter vía @EDC_MEXICO.

A través de redes sociales, el EDC ha dado a conocer las fechas para su decima edición, por lo que el festival de música electrónica estará llegando a la capital del país en el primer trimestre del próximo año.

El EDC México 2023 se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero de en su sede habitual, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CdMx.

De acuerdo a información extraoficial, el evento musical contará con la mayor producción de su historia en México al traer nuevas versiones de escenarios como el Kinect, además de importantes artistas como los Headlines.

BOLETOS PARA EDC MÉXICO 2023

La organizadora del evento confirmó que la venta de boletos denominados Early Owl, comenzará el 5 de julio. en cuanto a la preventa, estará disponible el 30 de junio y 1 de julio a partir de las 14:00 horas por medio del sistema Ticketmaster.

Los precios estimados de los abonos generales estarán en tres mil 200 pesos, mientras que la versión plus estaría en seis mil 300 pesos; sin embargo, habrá que esperar a la confirmación de los organizadores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video