VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Paulina Rubio ofrece concierto casi sin audiencia en el Pride de Costa Rica

29/06/2022 - 7:30 pm

Usuarios en redes sociales evidenciaron la poca afluencia al Pride Costa Rica, donde se presentó la cantante ante muy poca audiencia.

Por Andrea Saavedra

Saltillo, 29 de junio (Vanguardia).- El pasado domingo 26 de junio se realizó la marcha por los derechos LGBTTTIQA+ en Costa Rica, donde tuvieron a Paulina Rubio como estrella invitada para cerrar el evento con un “espectacular” concierto.

La cantante Paulina Rubio. Foto: AP

Sin embargo, los resultados fueron otros, pues usuarios en redes sociales evidenciaron el casi nulo aforo que tuvo la cantante durante su presentación a pesar de que las entradas terminaron siendo regaladas.

“De hecho la parte más cercana al escenario se llamaba ‘Pride Experience’ era el área más cara. Intentaron bajar los precios pero igual nadie quiso, al final regalaron las entradas a la gente que pasaba por ahí cerca” compartió un usuario a traves de una publicación en Facebook.

Además, los pocos asistentes que tuvo el recital mostraron su descontento, pues la cantante tardó aproximadamente una hora en salir y estuvo 45 minutos sobre el escenario.

Otros cibernautas denunciaron que, en realidad, el evento lucraba con la comunidad LGBTTTIQA+, por lo tanto no asistieron para mostrar su descontento.

“En fin, ese disque concierto no era para celebrar el Pride, de haber sido así, hubieran hecho un evento con muchos cantantes y más significativos para la comunidad, además de precios decentes[…] También llamó la atención el descaro de la organización, echándole la culpa del fracaso a que ‘la comunidad gay no apoya’” puntualizaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video