LA OPINIÓN

Karol G y Anuel AA “pasan la página” y se reúnen en un concierto tras su separación

29/11/2021 - 9:37 pm

Tras anunciar su separación en abril del año en curso, no se les había visto juntos a Karol G y Anuel AA hasta el pasado fin de semana que cantaron juntos en un concierto en Puerto Rico, sin embargo la interprete de “Tusa” aclaro que ambos pasaron la página.

Por Enlai li Acevedo

Ciudad de México, 29 de noviembre (La Opinión).- Después que Anuel AA y Karol G cantaran juntos en el Coliseo de Puerto Rico y los fans se desbocaran a pedir que se besaran y en redes sociales, a que volvieran. Pero, al parecer todo había quedado ahí en el escenario y la pregunta de qué habría pasado luego del concierto entre ellos quedó latente para todos hasta ahora. La colombiana Karol G publicó unas fotos con Anuel en su camerino y un mensaje que dejó claro que ambos cantantes ya pasaron la página.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G mientras publicaba no una, sino varias imágenes al lado de su ex novio, Anuel AA.

En las fotos ambos aparecen abrazados, riendo y hasta bromeando. Definitivamente esto es una muy buena noticia para los fans de Karol G y Anuel AA porque, aunque no estén juntos de nuevo en el plano del amor, sí se nota que ya pasaron la página y que ahora viene una etapa de amistad y por qué no, de más trabajo juntos.

En marzo pasado, varios medios digitales revelaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de los artistas publicaba fotos juntos. Foto: Instragram Anuel AA

Justo también en el camerino de Karol G, le cantaron el cumpleaños a Papá G y la reguetonera aprovechó de incluir en la celebración a Anuel AA. El cantante cumplió años hace unos días atrás y quiso también rendirle su pequeño tributo a una de las personas más importantes que pasó por su vida. No hay duda que ambos son un gran ejemplo de respeto y admiración.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas