Sofá

Netflix revela el sorprendente número de Bird Box : 45 millones de personas la vieron en 7 días

29/12/2018 - 8:25 am

A pesar de que Netflix se negaba a publicar los números de audiencia, en poco tiempo la cinta desencadenó la creación de memes y cientos de comentarios en la red.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- Luego del éxito de la película Bird Box: a ciegas de Netflix, la plataforma reveló cuántas veces ha sido reproducida la cinta desde su estreno.

A través de un tuit la empresa develó que 45 millones 37mil 125 personas han visto la cinta protagonizada y dirigida por Sandra Bullock, lo que la convierte en la producción de la temporada.

“Me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45, 037, 125 las cuentas de Netflix ya han visto Bird Box — ¡los mejores 7 primeros días de la historia para una película de Netflix!”, dice el mensaje

A pesar de que Netflix se negaba a publicar los números de audiencia, la trama desencadenó la creación de memes y cientos de comentarios en línea.

Bird Box muestra cómo una mujer que trata de sobrevivir en un apocaliptico escenario donde criaturas desconocidas conducen a las personas que las ven hacia el suicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas