LA OPINIÓN

VIDEOS: Bad Bunny y Arcángel hacen concierto encima de una gasolinera en Puerto Rico

29/12/2022 - 3:04 am

El concierto se realizó de forma improvisada en el techo de una gasolinera ubicada en la Calle Loíza, en el municipio de Vega Baja; Bad Bunny y Arcángel recién estrenaron una canción juntos titulada “La Jumpa”.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 29 de diciembre (LaOpinión).- Bad Bunny hizo de las suyas y decidió improvisar un concierto gratuito en su natal Puerto Rico junto a Arcángel, al que asistieron miles de fanáticos que hoy han dejado ver algunos videos en redes sociales.

El artista le puso una pausa a sus actividades profesionales para organizar esta presentación en la que cantó algunos de sus éxitos, e hizo vibrar las calles de su país, en donde es muy querido y seguido por sus connacionales.

En redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter, los puertorriqueños y medios de comunicación han comenzado a compartir algunos videos del concierto que ofreció en la Calle Loíza, ubicado en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico.

En donde creció el llamado “Conejo Malo”, quien constantemente viaja a este lugar y lo presume en algunos de sus videoclips. El intérprete de “Efecto” y “Neverita” se subió a una gasolinera, la cual convirtió en su escenario principal.

Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, fue a su país para entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, así como para grabar el video musical de “La Jumpa”, tema que es una colaboración con Arcángel.

El intérprete de reguetón eligió a su ciudad natal como la locación para rodar las primeras imágenes, sin embargo, lo que sólo era una tarde para filmar se convirtió en una verdadera fiesta cuando se empezó a juntar poco a poco la gente.

La tarde de este martes 27 de diciembre, Bad Bunny colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que escribió “La Jumpa. En vivo hoy”, sin especificar lugar.

No obstante, muchos de sus fanáticos descubrieron que el encuentro sería en un mural dedicado al artista de 28 años en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”, donde se habían grabado las primeras escenas para el video con Arcángel, quien incluyó su colaboración con el puertorriqueño en su disco “Señor Santos”.

Desde temprano comenzaron a llegar los fanáticos para poder disfrutar del concierto, pues tal y como lo adelantó a las 10 de la noche salió para cantar sus éxitos como “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, mientras que Arcángel interpretó parte de su sencillo “Aparentemente” y por supuesto “La Jumpa”, tema que poco a poco se coloca en los principales puestos de popularidad de los charts internacionales.

Esta no es la primera vez que graba un video en Calle Loíza, pues ya lo había hecho junto al rapero Residente con el tema “Bellacoso”.

En tanto, esta presentación gratuita, se suma a otras que ha hecho de forma improvisada sorprendiendo a los habitantes de alguna ciudad, pues hay que recordar que hace dos años se subió a un autobús y recorrió las calles de Nueva York cantando sus éxitos de ese momento.

Con esta acción del artista algunos usuarios de redes sociales han manifestado sus esperanzas de que Bad Bunny cante gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, pues ya recibió la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que en su primer show en el Estadio Azteca se registrara un problema con los boletos vendidos por Ticketmaster, empresa que hoy enfrenta una demanda colectiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video