La hondureña que se ganó múltiples críticas en redes luego de que rechazara un alimento en México por argumentar que “era comida para cerdos”, fue detenida en Dallas bajo cargos de agresión con un arma de fuego. Las circunstancias del presunto ataque se desconocen.

Ciudad de México, 30 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).- Mirian Yamileth Zelaya, apodada en redes como “Lady Frijoles” por rechazar los frijoles mexicanos en medio de la pasada caravana migrante, fue encarcelada en Texas por un caso de agresión.

La hondureña se ganó múltiples críticas en redes luego de que la emprendiera contra el alimento por argumentar en una entrevista que “era comida para cerdos“.

En las pasadas horas comenzó a circular información en medios nacionales sobre la detención de la mujer en Dallas bajo cargos de agresión con un arma mortal.

Las circunstancias del presunto ataque se desconocen.

Zelaya se mantiene detenida en la cárcel de Kays Tower y se le impuso una fianza de 10 mil dólares, según los reportes de medios.

A finales de noviembre pasado, mediante un video difundido en internet, la centroamericana presumió de haber cruzado la frontera entre México y Estados Unidos para llegar a donde parientes en el referido estado.

Pero la alegría, a juzgar por los reportes, le duró poco a la inmigrante. La ficha criminal de Zelaya con una foto incluso desfila en la página web del condado de Dallas.

Desde el pasado fin de semana, otra caravana migrante que ha sido catalogada por algunos como “la madre” de todas ha elevado las tensiones en México y países centroamericanos como Honduras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.