México
PERIÓDICO CENTRAL

Barbosa confirma 8 detenciones por el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth

30/05/2022 - 1:56 pm

Un mes después de su secuestro, el cuerpo de Sandra Elizabeth fue localizado dentro de una cisterna en una casa abandonada de San Mateo Mendizabal.

Por Alicia Archila

Puebla, 30 de mayo (Periódico Central).– Por el asesinato de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en Amozoc, Puebla, ya hay ocho detenidos, según informó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Expreso mis condolencias a los padres, a los familiares de esta muchachita Sandra Elizabeth, asesinada en Amozoc. Hay muchas pruebas, muchos indicios y ocho detenidos, todos responsables de estos hechos”, dijo el mandatario estatal.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Sandra Elizabeh Pérez Portillo, el Gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que hay muchos indicios y pruebas que responsabilizan a los detenidos por este feminicidio.

Periódico Central informó el 28 de abril del asesinato de Sandra Elizabeth. Su cuerpo se localizó en San Mateo Mendizabal dentro de la cisterna de una vivienda abandonada.

A la joven la secuestraron el 27 de abril, el momento quedó grabado gracias a cámaras de seguridad de una casa de la colonia Signoret, en Salvador Chachapa, Amozoc.

DETENIDOS POR EL ASESINATO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvieron a cinco hombres y dos mujeres, quienes integrarían una banda relacionada con el secuestro a de la mujer en Amozoc.

Los detenidos son:

Verónica N., de 33 años
María de los Ángeles N., de 28 años
Gustavo Ángel N., de 24 años
Alexis Jonathan N., de 25 años
Raúl N., de 33 años
Adrián N., de 37 años
Alejandro N., de 31 años

Aún se espera a que la FGE informe la identidad del octavo detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas