Familiares de la menor de 14 años de edad relataron a la policía que el probable responsable se refugió en instalaciones del Cobaem, ubicado en avenida Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad de Ecatepec.

Estado de México, 29 de junio (A Fondo EdoMex).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un adolescente de 16 años de edad por su probable participación en el delito de violación, cometido en contra de una menor de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio en avenida Ignacio Zaragoza, en la unidad habitacional Llano de los Báez, Ecatepec, donde se reportó que un hombre al parecer abusó sexualmente de una menor de edad, cuyos familiares de esta última localizaron al supuesto agresor y lo tenían a la vista.

Familiares de la menor de 14 años de edad relataron a la policía que el probable responsable se refugió en instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem), ubicado en avenida Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad de Ecatepec.

Los familiares mencionaron que el detenido, identificado como Yohan Yair, de 16 años de edad, al parecer se introdujo al domicilio de la menor de 14 años, donde habría abusado sexualmente de ella.

Los policías municipales detuvieron al joven y los presentaron ante el Ministerio Público especializado en adolescentes, donde se determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.