AS MÉXICO

Miley Cyrus presenta cover a The Beatles en el concierto Global Goal: Unite for Our Future

30/06/2020 - 10:38 am

Junto a otros grandes grupos como Coldplay, Shakira, Justin Bieber, J Balvin o Christine and the Queens, Miley Cyrus recauda fondos para material sanitario, tests e investigación para una vacuna contra la Covid-19.

Por María Lovera

Ciudad de México, 30 de junio (AS México).- Para unirse a Global Goal: Unite for Our Future, una especie de concierto benéfico para luchar contra el coronavirus, Miley Cyrus ha versionado “Help!”, la mítica canción de los Beatles, en un impactante escenario: vemos a la cantante en el gran estadio de Rose Bowl (Pasadena, Los Ángeles) completamente vacío. La enérgica voz que tanto caracteriza a la cantante estadounidense contrasta con la falta de público a la que se enfrentan los músicos desde que comenzó la cuarentena.

De manera completamente opuesta al primer concierto de los Beatles en Estados Unidos (8 mil norteamericanos emocionados e hiperactivos llenaban el estadio de Washington Coliseum en 1964), Miley Cyrus canta para el vacío. Para el vacío y para las cámaras que capturan la escena en el vídeo que acumula más de 765 mil reproducciones en Youtube.

No es la primera vez que la artista deleita a sus fans con covers de clásicos de la música. La escuchamos cantar “Jolene” (original de Dolly Parton en 1973), “Roadhouse Blues” (The Doors, 1970) o “Wish You Were Here” (Pink Floyd, 1975). Esta vez apuesta por una versión de los Beatles, aunque no es la primera vez que versiona a los de Liverpool. Hace seis años interpretaba “Lucy in the sky with diamonds” junto a The Flaming Lips.

Junto a otros grandes grupos como Coldplay, Shakira, Justin Bieber, J Balvin o Christine and the Queens, Miley Cyrus recauda fondos para material sanitario, tests e investigación para una vacuna contra la Covid-19.

“En los tiempos que corren nos estamos uniendo de una manera especial”, señala la cantante en su cuenta de Instagram. “Dedico esta actuación a todos los que trabajan en tests, tratamientos y vacunas para que podamos volver a estar juntos en sitios como este estadio vacío. Estoy deseando que volvamos a estar juntos”, concluye.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas