Economía Hoy

Cinemex reabre en algunas ciudades del país con los éxitos taquilleros Avengers y Coco

30/06/2020 - 10:02 pm

Cinemex recomendó a los clientes de las sucursales que reabrirán, comprar sus boletos en su app, utilizar cubrebocas y pagar con tarjeta, además de lavarse las manos constantemente, respetar la sana distancia y utiliza el estornudo de etiqueta.

Ciudad de México, 30 junio (EconomíaHoy).- En mensajes enviados a sus invitados especiales, Cinemex, la empresa de cines de Grupo México, confirmó que ya reabrió en algunas ciudades, y que tras el paro de actividades obligado debido a los alcances de la pandemia de coronavirus, espera recuperarse con la exhibición de dos éxitos taquilleros: Avengers y Coco, las dos de Disney (Marvel Studios y Pixar, respectivamente).

De acuerdo con el mensaje de Cinemex, las puertas están abiertas desde el 26 de junio en las siguientes sucursales: Aguascalientes, Rincón de Romos, Andados Morelia, La Piedad, Morelia, Morelia II, Héroes Cancún, La Isla P, La Roca, Multiplaza Cancún, Playa del Carmen, Punta Langosta, Velamar, Chetumal, El Paseo, Citadela y Ciudad Valles.

Sin embargo, Cinemex advirtió que en las sucursales de San Luis Potosí no se permite la entrada a menores de 12 ni a mayores de 59 años por disposición oficial.

Cinemex también presumió las medidas de higiene y seguridad que se seguirán en sus complejos: uso de caretas, cubrebocas y medidas de control, limpieza y ventilación constante de todo el complejo, desinfección entre funciones, gel antibacterial en varios puntos, sana distancia entre filas, salas con sana distancia, y proveedores con certificación en manejo de alimentos

La empresa recomendó a sus clientes comprar sus boletos en su app, utilizar cubrebocas y pagar con tarjeta, además de lavarse las manos constantemente, respetar la sana distancia y utiliza el estornudo de etiqueta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas