La primera librería de Gandhi, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, CdMx, cierra sus puertas

30/07/2020 - 10:43 pm

La sucursal de Miguel ángel de Quevedo fue fundada por Mauricio Achar Hamui en 1971 y caracterizó la avenida Miguel Ángel de Quevedo durante casi 50 años.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- La librería Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, Chimalistac, cerrará sus puertas para renovar el espacio y transformarlo en sus nuevas oficinas corporativas.

A través de su cuenta de Facebook, Gandhi confirmó el cierre asegurando que las circunstancias regresan a la librería a sus inicios y la colocan en “el lugar perfecto” para evolucionar en la venta de libros y seguir acercándolos a los lectores.

“El significado para nosotros y para los que tuvieron la fortuna de vivir y frecuentar ese mágico lugar es memorable y representa un parte importante de nuestra historia, y es justamente por eso que esta decisión cobra mayor relevancia”, detalló la librería.

La sucursal de Miguel ángel de Quevedo fue fundada por Mauricio Achar Hamui en 1971 y caracterizó la avenida Miguel Ángel de Quevedo durante casi 50 años.

Después de dicho cierre, la famosa librería ya solo contará con 43 librerías: 20 en la Ciudad de México y 23 en el interior de la República.

“La librería Mauricio Achar, ubicada enfrente y todas la demás de la cadena, permanecen abiertas con miras a crecer y mejorar la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”, finaliza el breve comunicado.

Horas antes, la librería había adelantado el  cierre de la sucursal aunque no dio más detalles, por lo que diferentes usuarios en redes sociales comenzaron a lamentar  la clausura de dicho establecimiento.

“Solo cerramos la librería de Oportunidades. Esto debido a que renovaremos el espacio donde se encuentra, el concepto de Oportunidades será fortalecido en todas nuestras librerías”, detalló la librería por medio de su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas