¡Franny ya vine!: Ahora sí, Dinosaurios llega a México con Disney+

30/07/2021 - 1:40 pm

Las cuatro temporadas de Dinosaurios, que ahondaba en la vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna, fueron transmitidas en los 90 por el Canal 5, ahora llegan a Disney+.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– Dinosaurios, la famosa serie de los 90 en la que apareció el “nene consentido”, regresará a las pantallas de la mano de Disney+ para este 13 de agosto.

La plataforma de streaming lo confirmó así este jueves después de presentar su lista de estrenos del mes de agosto en los que también veremos el estreno de series como What if…? y la cinta de Black Window.

Anteriormente, en diciembre del 2020, muchos medios de comunicación de México habían asegurado su llegada a Disney+, sin embargo, se aclaró que sólo sería para el catálogo de Estados Unidos.

Las cuatro temporadas de esta producción emitida de 1991 a 1994 que ahondaba en la vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna, fueron transmitida en México por el Canal 5 en la misma década, Hoy regresan con Disney+.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas