Además de Tres días y una vida también películas como Mi perro tonto del director Yvan Attal, Tan Cerca, Tan Lejos de Cédric Klapisch, La Belle Époque de Nicolas Bedos, La última vida de Simón de Léo Karmann, Los Iluminados de Sarah Suco, Tres Días y Una Vida de Nicolas Boukhrief y Una Pequeña Mentira de Julien Rappeneau forman parte de la selección oficial.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- El thriller Tres días y una vida del director Nicolas Boukhrief, es el sexto título de la edición del 24º Tour de Cine Francés.

La cinta, ambientada en la navidad de 1999, relata cómo en un pequeño pueblo minero en la frontera entre Francia y Bélgica se producen varios acontecimientos que cambian para siempre la vida de sus habitantes.

El thriller retrata un universo provinciano aparentemente seguro, en el que todos se conocen; un microcosmos delicado que un día se ve conmocionado por la inexplicable desaparición de Rémy, un niño de cuatro años. Entre mentiras, omisiones y amores secretos, esta historia explora la delgada línea entre la inocencia y la culpabilidad.

Tres días y una vida fue estrenada en Francia en 2019 y está protagonizada por Sandrine Bonnaire, Pablo Pauly, Charles Berling.

La edición 24 del Tour de Cine Francés se llevará a cabo de 8 octubre al 11 noviembre de 2020 en 73 ciudades de la República Mexicana de forma simultánea.

Foto: Tour de Cine Francés

Hasta el momento son seis los títulos revelados para la edición 24 del Tour de Cine Francés. Además de Tres días y una vida también películas como Mi perro tonto del director Yvan Attal, Tan Cerca, Tan Lejos de Cédric Klapisch, La Belle Époque de Nicolas Bedos, La última vida de Simón de Léo Karmann, Los Iluminados de Sarah Suco, Tres Días y Una Vida de Nicolas Boukhrief y Una Pequeña Mentira de Julien Rappeneau forman parte de la selección oficial.