México

VIDEO: La icónica discoteca Baby’O se incendia en Acapulco; hay pérdidas materiales

30/09/2021 - 10:12 am

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Sin embargo, autoridades del puerto ya investigan el caso.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Un incendio se registró durante la noche del miércoles en la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero. Autoridades no reportaron muertes, sólo pérdidas materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro comenzó a las 21:30 horas en el establecimiento ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco Dorado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Marina y del cuerpo de Bomberos del puerto de Acapulco, quienes lograron sofocar el fuego.

“Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, dijo a Milenio el director de Bomberos de Acapulco, Guillermo Villanueva Gallardo.

Autoridades indicaron que derivado del incendio adentro del club nocturno un empleado resultó intoxicado. Sin embargo, no se reportaron fallecidos. Además, se identificaron pérdidas materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Autoridades ya investigan.

La discoteca Baby’O fue inaugurada en 1976. A través de los años se convirtió en un ícono de Acapulco, en donde personajes de la clase política, así como del medio artístico internacional y nacional acudían a este sitio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas