A FONDO EDOMEX

Enrique asesinó a puñaladas a su pareja en la calle. Autoridades ofrecen recompensa para capturarlo

30/10/2020 - 7:03 pm

Gina fue asesinada por el hombre adorador de la Santa Muerte que además se dedicaba hacer rituales satánicos, huyó apoyado por su familia quienes se asegura saben dónde está escondido.

Estado de México, 30 octubre (AFondo).- Autoridades ofrecen recompensa por la localización y captura de Enrique alias “San Bernardo”, feminicida que asesinó a puñaladas a Gina –su pareja sentimental– en plena vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.

Como se recordará, fue el pasado 10 de mayo, en la calle Jesús Arriaga que Enrique Enríquez García, enloqueció y apuñaló hasta matar a Georgina Escamilla Pérez, su pareja sentimental con la que tenía solo tres meses viviendo.

El “San Bernardo”, expresidiario que ya había estado recluido en el Penal de Chiconautla por el delito de robo así como lesiones a su expareja, huyó tras cometer el crimen.

Mientras Gina, madre de dos pequeños que afortunadamente se encontraban con la abuela materna, murió desangrada sobre el pavimento, hechos que fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona.

Georgina de 25 años originaria del Estado de Hidalgo, sufría maltrato intrafamiliar, por lo que debido a que el feminicida le había causado lesiones con un machete en el mes de febrero realizó la denuncia que quedó registrada con el número de Carpeta con NIC; FVG/VII/MP1/443/00088/20/02; sin embargo, las autoridades no tomaron cartas en el asunto.

Los sueños de Gina se truncaron tras ser asesinada por el hombre adorador de la Santa Muerte que además se dedicaba hacer rituales satánicos, huyó apoyado por su familia quienes se asegura saben dónde está escondido y no hablarán para que no sea detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas