Policías de la CdMx detienen a ladrones de tienda autoservicio en Álvaro Obregón, gracias a una denuncia al 066

30/11/2016 - 11:00 am

Un hombre que se encontraba en los alrededores de la tienda realizó una llamada al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo de las autoridades quienes ubicaron a los responsables mientras escapaban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 57.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron, gracias a una denuncia realizada al número de emergencia de la Ciudad de México, 066, a dos sujetos que asaltaron una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Merced Gómez en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre cuando dos sujetos ingresaron a una tienda Oxxo y amagaron con un cuchillo a los encargados quienes no hicieron ningún intento por oponerse al asalto.

Al percatarse de la situación, un hombre que se encontraba en los alrededores de la tienda realizó una llamada al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo de las autoridades quienes le solicitaron las características físicas y de vestimenta de los responsables.

Tras entrevistarse con el denunciante, elementos del Centro de Comando y Control C2 Poniente con ayuda de las cámaras de video vigilancia de la ciudad de México lograron ubicar a los responsables mientras abordaban una unidad de transporte público de la ruta 57.

De manera inmediata, los operados del C2 Poniente informaron a policías de campo de la SSP quienes dieron alcance al camión sobre la avenida Alta Tensión y lograron la detención de uno de los responsables.

En tanto, el segundo implicado en el robo emprendió la huida a pie e ingresa a una unidad habitacional ubicada entre Circuito Plateros y Río Mixcoac poniente en donde trató de ocultarse. Segundos después, se aprecia cómo el suelto se encuentra tirado en el piso mientras un oficial solicita la presencia de los servicios de emergencia para atender al sospechoso.

El sujeto fue trasladado a un hospital Enrique Cabrera donde quedó en custodia de elementos de la SSP tras recibir la atención médica necesaria. Su complice fue trasladado a una Agencia del Ministerio Público en donde se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas