Tlachichilco, Ver., 31 Jul. (Notimex).- Luego de frustrar un asalto a empleados del programa Oportunidades, en un tramo carretero de la sierra de Chicontepec, cinco policías del municipio Tlachichilco perdieron la vida, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

De acuerdo con la versión oficial, los hechos ocurrieron en el camino Onatal Azteca-Otatitlán, en los límites del municipio Ixhuatlán de Madero, en donde un grupo de sujetos armados emboscó a los ocupantes de los vehículos oficiales.

Tras repeler el ataque perdieron la vida los cinco uniformados mientras los agresores se dieron a la fuga, informó la directora de Investigaciones Ministeriales, Consuelo Lagunas Jiménez.

En la zona serrana se dispuso un operativo para dar con los responsables del asalto frustrado, sin embargo hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de alguna persona vinculada con estos hechos.

En tanto, elementos de la procuraduría acudieron al lugar para dar fe de los hechos, levantar los cadáveres de los policías y dar inicio a las primeras investigaciones para dar con los responsables.