Juan Díaz, quien habría matado al novio infiel de su hija, recibe 13 años de prisión en Durango

31/07/2017 - 9:07 pm

Juan Díaz mató e inhumó clandestinamente el cadáver del que fuera la pareja sentimental de su hija, y autoridades del estado le entregaron 13 años y seis meses de prisión -además de una multa de 440 mil pesos para la reparación del daño-.

La Fiscalía General del Estado de Durango inició la investigación luego de que familiares de José Carlos reportaran la desaparición. Foto: Especial.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- José Carlos, de 28 años, quien habría tenido una relación con la hija de Juan Díaz a pesar de estar casado, murió en Durango tras una discusión con el padre.

Díaz mató e inhumó clandestinamente el cadáver del que fuera la pareja sentimental de su hija, y autoridades del estado le entregaron 13 años y seis meses de prisión -además de una multa de 440 mil pesos para la reparación del daño-.

En diciembre de 2016, Juan y Carlos tuvieron una confrontación en el fraccionamiento Villas de Guadiana, la cual desembocó en la muerte del joven.

Díaz y el hoy occiso se insultaron. Subieron el tono y lo apagaron con un arma de fuego, la cual estaba oculta entre la ropa de Juan.

Después de la detonación que le quitó la vida a Carlos, el agresor utilizó un auto Nissan para llevarse el cuerpo a un área despoblada y deshacerse de él.

La Fiscalía General del Estado de Durango inició la investigación luego de que familiares de José Carlos reportaran la desaparición. Ahora, más de medio año después, otorgaron sentencia al asesino, de acuerdo a información de medios locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas