#RespectAriana: Usuarios muestran VIDEO en el que Pastor acosa a la cantante Ariana Grande

31/08/2018 - 10:23 pm

“Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo el Pastor y tocó a Ariana Grande, cantante estadounidense. 

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Con el hashtag #RespectAriana, usuarios de redes sociales denunciaron el presunto acoso del que fue víctima Ariana Grande, cantante estadounidense.

Videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que el Pastor que ofició el homenaje a Aretha Franklin supuestamente tocó un seno a Ariana.

Charles H. Ellis, el Pastor, se aproximó a la cantante después de que terminó de interpretar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y la abrazó. Fue ese momento el que habría aprovechado para acosar a la joven.

“Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo el Pastor y su mano apretó a la cantante.

Usuarios de redes se han mostrado molestos ante lo ocurrido. Hasta el momento no hay una declaración por parte de Ariana Grande.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas