Luego de ser acusado de machista, Luisito Comunica se disculpa: “no es gracioso, esto debe parar”, dice

31/08/2020 - 5:21 pm

Algunos internautas expresaron que su actitud no es justificable por lo que representa la imagen, mientras que otros defendieron al bloguero, pues destacaron que todo era una broma y no tenía que pedir perdón.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Después de la polémica en la que se vio envuelto Luisito Comunica al compartir una fotografía junto a su novia y una botella de mezcal, el reconocido youtuber pidió disculpas y aseguró que este tipo de bromas, por la que fue tachado de machista, se deben detener.

Mediante su cuenta de Twitter, el influencer agradeció que lo tomen como ejemplo para entender que estas publicaciones y situaciones inapropiadas no deben ocurrir.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, escribió.

Asimismo, destacó que como muchas personas, él ha sido parte de una cultura que normaliza cierto tipo de humor que no es correcto, por lo que acepta las retroalimentaciones y de ahora en adelante será más cuidadoso con el contenido que publica.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, mencionó.

Después de sus declaraciones, algunos usuarios expresaron que su actitud no es justificable por lo que representa la imagen, mientras que otros lo defendieron, pues manifestaron que todo era una broma y no tenía que pedir perdón.

Luisito Comunica fue criticado por compartir una imagen donde aparecía el trasero de la modelo Ary Tenorio y el youtuber con una botella de alcohol que se llama “Mezcal tus nalguitas serán mías”, el pie de foto fue acompañado por la frase “avisada estás”.

Los internautas recalcaron que este tipo de comentarios además de alentar la violencia contra la mujer, también normalizan el abuso en el noviazgo.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un influencer que comparte videos de viajes y travesías por diversos países, actualmente cuenta con más de 30 millones de suscriptores en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas