Presidente de Asociación de Bares y Discotecas de la Costera es asesinado en Guerrero

31/07/2022 - 12:08 pm

De acuerdo con los reportes de la policía, hombres armados que viajaban en un automóvil le dispararon al dueño del bar Tóxica cuando éste iba a subirse a su vehículo.

Acapulco, Guerrero, 31 de julio (ElSur).- El presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos en la avenida.

El crimen fue reportado a las 4:25 de la madrugada afuera del bar Tóxica, en el fraccionamiento Costa Azul, señala el informe ministerial.

La versión policiaca señala que hombres armados a bordo de un automóvil se le emparejaron al dueño del bar Tóxica y le dispararon a quemarropa.

El empresario de bares iba a subirse a su automóvil azul de la marca BMW cuando fue atacado a balazos, a unos metros del bar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero