Tres ladrones aprovechan el tráfico en Viaducto para asaltar a automovilistas (VIDEO)

01/09/2017 - 1:03 pm

En los últimos meses los asaltos en calles de la colonia Roma han incrementado de manera alarmante, los automovilistas, peatones y negocios se han convertido en los objetivos favoritos de los delincuentes.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que tres hombres aprovecharon el tráfico generado en el Viaducto Miguel Alemán a la altura de la calle de Monterrey, en la colonia Roma, para asaltar a varios automovilistas.

En un video difundido por la cuenta de Twitter @LaRomaDF se observa cómo los delincuentes se acercan a uno de los carros que se encontraba detenido, amenazan al conductor, lo despojan de sus pertenencias e inclusive lo obligan a que abra la cajuela para sustraer varias objetos.

Segundos después se observa cómo uno de los sujetos se aleja del auto y se dirige a un segundo carro en donde repite el procedimiento para asaltar al chofer. En tanto, un tercer individuo quien tiene cubierta la cabeza con una capucha, asalta al conductor de una camioneta.

Cuando los autos comienzan a circular, los ladrones subieron a la banqueta y escaparon corriendo del lugar.

En los últimos meses los asaltos en calles de la colonia Roma han incrementado de manera alarmante, para muestra el aumento en el número de casos de asaltos a automovilistas.

Tras la difusión del video la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los usuarios presentar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas