VANGUARDIA DE SALTILLO

Una pareja prende un brasero dentro de su casa en Coahuila por bajas temperaturas, y muere intoxicada

02/01/2018 - 1:00 pm

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Guadalupe Aracely Martínez y José Manuel Cedillo Peña de 42 y 43 años, respectivamente, en el fraccionamiento Villarreal.

Este es el primer caso que se registra de muerte por intoxicación asociado a la temporada invernal. Foto: Especial

Por Josué Rodríguez 

Coahuila/Ciudad de México, 2 de enero (Vangaurdia/SInEmbargo).- Ante el intenso frío que se registra en Piedras Negras, una pareja murió intoxicada por monóxido de carbono luego de que, para mitigar la baja temperatura, metieron un brasero a su vivienda.

De acuerdo con Protección Civil, las personas fallecidas fueron identificadas como Guadalupe Aracely Martínez y José Manuel Cedillo Peña de 42 y 43 años, respectivamente, en el fraccionamiento Villarreal.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía del Estado y Seguridad Pública, quienes llegaron luego del llamado de vecinos que alertaron sobre la pareja, ya que tenía horas de que no salían, por lo que al ingresar a la vivienda, se localizaron sin vida.

Este es el primer caso que se registra de muerte por intoxicación asociado a la temporada invernal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas