Monja boliviana trata de ayudar al papa Francisco tras un tropiezo, pero él no se deja (VIDEO)

10/07/2015 - 6:20 pm

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- El máximo pontífice de la Iglesia católica, el papa Francisco, estuvo a punto de caerse durante su visita a Bolivia, por lo que una monja intentó ser la primera en socorrerle, incluso, más rápido que su equipo de seguridad.

Pero el religioso argentino parece haber llegado exhausto a Bolivia tras su paso por Ecuador y de acuerdo con la cadena de noticias CNN, durante su estancia en la Catedral de La Paz se le notó visiblemente cansado.

En las imágenes difundidas se puede observar cómo una religiosa corrió hacia el papa para tratar de ayudarlo después de su pequeño tropiezo, y abrazarlo como si de una “estrella de rock” se tratara.

Pero parece que el Sumo Pontífice no estaba preparado para el incidente, y sorprendido, retrocedió mientras hacía señas con ambas manos de que la monja se detuviera, para después darle la bendición y a las demás religiosas que se encontraban en el lugar.

El papa estuvo en La Paz, Bolivia, una de las ciudades más altas del mundo. Las autoridades del Vaticano dijeron que el papa no masticaría hojas de coca, como se había especulado. Sin embargo, sí tomó té de coca, otro remedio sudamericano para aliviar el malestar por la altura, durante su vuelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video