México

La policía detiene a uno de dos hermanos que asesinaron a otro que, cuando eran niños, les hacía bullying

29/01/2018 - 6:16 pm

Según la investigaciones, Dionicio habría herido de muerte a José Francisco con un cuchillo, mientras Luis Miguel los golpeaba y pateba. Perpetrado el supuesto asesinato, Luis Miguel se fugó a Estados Estados Unidos, mientras que José Francisco huyó a San Luis Potosí y luego a Zacatecas, donde lo detuvieron.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– La Policía Ministerial de Tamaulipas dio a conocer que Dionicio Gallegos “N”, de 31 años, fue detenido en Zacatecas por el supuesto asesinato de José Francisco “N”, crimen ocurrido en 2010 en Matamoros.

De acuerdo con medios locales, Dionicio Gallegos “N” y su hermano Luis Miguel “N” asesinaron a Aguilar de la Cruz debido a que cuando eran niños les hacía bullying en la escuela.

Dionicio Gallegos “N” y Luis Miguel “N”, según los reportes policiacos, vivían en el ejido Labor Cárdenas en San Luis Potosí. Sin embargo, en el 2010 se mudaron a Matamoros. Ya en Tamaulipas, los hermanos y la víctima habrían conseguido trabajo en en una bodega de semillas, ubicado en la avenida Pedro Cárdenas, Matamoros.

Todo marchaba bien entre los tres. Incluso el trio rentó una casa en la entidad para vivir juntos. Hasta que una fiesta, donde los tres asistieron, terminó con la armonía. Dionicio Gallegos y Luis Miguel comenzaron a discutir con José Francisco, debido al bullying que éste le hizo cuando eran niños.

Según la investigaciones, Dionicio habría herido de muerte a José Francisco con un cuchillo, mientras Luis Miguel los golpeaba y pateaba. Perpetrado el supuesto asesinato, Luis Miguel se fugó a Estados Estados Unidos, mientras que José Francisco huyó a San Luis Potosí y luego a Zacatecas, lugar donde fue detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video