Claudia Ruiz Massieu y su tío Carlos Salinas pasean en la Alhambra, en Granada, España

01/02/2019 - 8:40 am

Mientras la dirigente nacional del PRI paseaba por Granada, Adrián de la Garza Santos tomaba posesión, por segunda ocasión consecutiva, como Alcalde de Monterrey.

Ciudad de México, 1 de febrero, (SinEmbargo).- La presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, fue captada junto a su tío, el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, en la región de Andalucía, España, mientras Adrián de la Garza asumía la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

Durante el viaje aprovecharon para visitar la Alhambra de Granada. Según una publicación de Reforma, ambos tomaron el último turno del “tour de tours” por el que conocieron el Palacio del Sultán en la Alhambra.

Ruiz Massieu vestía una chamarra negra con gorro, con la que intentó pasar desapercibida de las cámaras y visitantes. Mientras el ex mandatario lucía una chamarra azul, pantalón café de pana y mocasines con suelo de goma.

Ambos eran acompañados por un elemento de seguridad que impedía a otras personas acercarse a los políticos mexicanos.

Mientras la dirigente nacional del PRI paseaba por Granada, Adrián de la Garza Santos tomaba posesión, por segunda ocasión consecutiva, como Alcalde de Monterrey.

De la Garza Santos llegó al Palacio Municipal luego que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó las impugnaciones presentadas por Felipe de Jesús Cantú, el candidato a la Alcaldía por Acción Nacional (PAN).

Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre, se realizaron elección extraordinarias en Monterrey, tras la anulación de los comicios del pasado 1 de julio por irregularidades en el proceso e impugnaciones presentadas por el PRI y el PAN.

Ayer, la revista Quien publicó una foto en la que el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video