VIDEO: Desde su puesto, vendedor narra pelea entre jóvenes en la Feria de León; se vuelve viral

01/02/2020 - 8:50 am

El comerciante no dudó ni un segundo en comenzar a grabar la riña entre las bandas juveniles y agregarle un poco de su estilo al narrar lo que sucedía como un autentico profesional.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).– Un video que ya se ha viralizado a través de las distintas redes sociales muestra el momento exacto en el que un vendedor de trastes en la Feria de León, Guanajuato, narra la trifulca que en ese momento se llevó a cabo por parte de dos grupos de jóvenes.

Las imágenes dejan ver a cerca de 20 hombres que se golpean entre sí en medio de la feria, lo que llama la atención de los asistentes.

Ante el hecho, el comerciante no dudó ni un segundo en comenzar a grabar la riña entre las bandas juveniles y agregarle un poco de su estilo al narrar lo que sucedía como un autentico profesional.

“Vámonos allá, ¡dale!. Señoras y señores ahí nomás, vámonos”, se escucha la voz del vendedor en el video.

Sin embargo, cuando la pelea subió de tono, sin perder el estilo, el dueño del puesto pidió a sus empleados que retiraran los trastes que se encontraban al frente de su negocio, de lo contrario terminarían hechos pedazos.

“Metan los platos. A ver, párate allá Tacha porque me van a ser un quebradero esos morros”, mencionó el vendedor y poco después continuó con su narración: “ahí está ira, ahí van sobre los platos wey. Señoras y señores, vámonos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas