El “Chicharito” Hernández insulta a jugador del Villarreal en el Santiago Bernabéu (VIDEO)

01/03/2015 - 6:51 pm

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Javier el “Chicharito” Hernández, quien jugó el final del encuentro Real Madrid – Villarreal, fue captado por las cámaras de televisión lanzando insultos al defensa marfileño Eric Bailly.

La actitud explosiva de Hernández se dio en el minuto 86 de juego y estuvo precedida por un encontronazo con dicho defensa en el área chica de la cancha. Lejos de marcar penal, el árbitro José González dejó la jugada pasar y concedió un saque de puerta a favor del “submarino amarillo”, luego de que el esférico abandonara el terreno de juego.

Inmediatamente después de la caída del delantero mexicano, el jugador africano encaró a Hernández para manifestarle su enfado por lo que consideró un intento del “chicharo” de engañar al árbitro y de conseguir una penalización que pudo inclinar la balanza del partido a favor del equipo local, en el estadio Santiago Bernabéu.

El “chicharo” entró a la cancha al minuto 81 en sustitución del delantero francés Karim Benzema, y a pesar de los esfuerzos del equipo merengue por llevarse los tres puntos, el empate 1 – 1 terminó haciendo justicia al desempeño del equipo mostrado en la cancha.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas