Jared Leto y Belinda platican sobre la pandemia en un live de Instagram; el actor grita: “¡Viva México!”

01/04/2020 - 8:40 am

Para finalizar la charla, que sorprendió a más de uno de sus seguidores, Belinda le pidió al intérprete de Joker que dijera “¡Viva México, cabrones!”.

Ciudad de México, 1 abril (SinEmbargo).- Jared Leto, actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, organizó una transmisión en vivo a través de Instagram para interactuar con sus seguidores durante el confinamiento en casa por el coronavirus. Para sorpresa de muchos, la cantante mexicana Belinda se unió al live y le pidió a Leto decir “¡Viva México, cabrones!”.

Durante el en vivo, ambas personalidades platicaron sobre la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial. Además, Belinda destacó que se siente preocupada por su madre y abuela, quienes actualmente se encuentran viviendo en España.

Para finalizar la charla, que sorprendió a más de uno de sus seguidores, Belinda le pidió al intérprete de Joker que dijera “¡Viva México, cabrones!”.

Además de la cantante mexicana, Leto aprovechó la transmisión para platicar con otras personas de lugares lugares del mundo como Amsterdam, Roma y Barcelona, para preguntarles cómo están pasando la cuarentena.

BELINDA PIDE NO HACER BROMAS SOBRE EL CORONAVIRUS

Belinda hizo un llamado a la reflexión, precisamente desde sus redes sociales, sobre el uso de esas plataformas en momentos tan complicados como la crisis del coronavirus, pues considera que no son tiempos para hacer bromas sino buscar soluciones como sociedad.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio y enseñando nuestras rutinas o comida, recetas, bailes de TikTok o bromas del coronavirus. Me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma: se están muriendo miles y miles de personas diario”, expresó la cantante.

Sin embargo, la actriz resaltó que no era su intención criticar a nadie en especial, pero hizo un llamado a trabajar en comunidad para encontrar una forma de ayudar y de ser conscientes ante lo que sucede.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas