México

Empresario ganadero y padre de una Diputada del PRI muere en intento de asalto en Veracruz

01/05/2016 - 8:46 pm

Según las primeras versiones, la tarde del este sábado Albino Sosa se desplazaba en un ejido del municipio de Pánuco, con dirección a un rancho de su propiedad para pagar a sus trabajadores, cuando sujetos a bordo de un motocicleta le marcaron el alto. Sin embargo, el empresario intentó huir, lo que desató una persecución.

El ganadero era padre de la Diputada local priísta, Olga Patricia Sosa Ruiz. Foto: Especial
El ganadero era padre de la Diputada local priísta, Olga Patricia Sosa Ruiz. Foto: Especial

 

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– El empresario Albino Sosa Terán perdió la vida tras ser atacado a balazos en Pánuco, Veracruz, cuando presuntamente huía de dos ladrones.

El ganadero era padre de la Diputada local priísta, Olga Patricia Sosa Ruiz.

Según las primeras versiones, la tarde del este sábado Albino Sosa se desplazaba en un ejido del municipio de Pánuco en dirección a un rancho de su propiedad para pagar a sus trabajadores, cuando sujetos a bordo de un motocicleta le marcaron el alto. Sin embargo, el empresario intentó huir y se desató una persecución.

Posteriormente, en la huida los sujetos dispararon y la camioneta en la que viajaba se volcó a la altura de la Minera Autlán.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Pánuco y posteriormente fue trasladado a la Beneficencia Española en Tampico, en donde perdió la vida debido a una herida de bala en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que coadyuvará con su similar del Estado de Veracruz para esclarecer el homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video