Sofá

Nuevo avance de Doctor Strange 2 muestra la primera imagen del Profesor X

01/05/2022 - 2:10 pm

Marvel dejó caer los primeros indicios de la presencia de Patrick Stewart en la cinta en el tráiler mostrado en la Super Bowl, en el que el público pudo ver una cabeza calva tremendamente familiar.

Madrid, 1 de mayo (Europa Press).- En apenas unos días, Marvel regresará a los cines con Doctor Strange en el multiverso de la locura. El 6 de mayo será cuando los fans puedan descubrir cuántos rumores y filtraciones se confirman. Tras la revelación de la irrupción de dos variantes de personajes de otros universos, llega la imagen que muchos seguidores esperaban: la de Patrick Stewart interpretando al Profesor X.

Desde que Spider-Man: No Way Home trajo de vuelta a los Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield y a icónicos villanos como el Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx, todo es posible. El fandom ha estado muy atento a los diferentes avances de la cinta, especialmente porque se filtró una amplia lista de personajes que, se supone, deben aparecer en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Ahora bien, el caso del Profesor X, se trata más bien de una confirmación de un secreto a voces. Marvel dejó caer los primeros indicios de la presencia de Patrick Stewart en la cinta en el tráiler mostrado en la Super Bowl, en el que el público pudo ver una cabeza calva tremendamente familiar. Aunque la Casa de las Ideas ha guardado silencio, ha dado otro paso más en la confirmación con la primera imagen oficial.

La compañía ha lanzado un anuncio para televisión de apenas 15 segundos que incluye una escena en la que se ve la emblemática silla flotante amarilla que portaba el mutante en los cómics.

“Steven Strange, los Illuminati le verán ahora”, advierte Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) en el vídeo. Posteriormente se ve una mano descansando sobre la icónica silla de ruedas de Charles Xavier. “Veremos qué tipo de Doctor Strange eres”, se escucha. En el breve adelanto también aparecen la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Wong (Benedict Wong).

Stewart ya encarnó al Profesor Xavier en X-Men, X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal. La última vez que dio vida al personaje fue en Logan, película lanzada en 2017. Rachel McAdams, Xochitl Gomez, Soo Cole, Michael Stuhlbarg, Julian Hilliard, Jett Klyne y Tony McCarthy, entre otros, completan el elenco de la cinta, dirigida por Sam Raimi.

“En Doctor Strange en el multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, reza la sinopsis del filme.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video