AS MÉXICO

Juan Reynoso estaría cerca de tomar la riendas como director técnico del Cruz Azul

02/01/2021 - 3:47 pm

De acuerdo con información de ESPN, el entrenador peruano y exjugador de “La Máquina” sería el elegido para tomar el banquillo tras la salida de Siboldi.

Ciudad de México, 2 de enero (AsMéxico).– Juan Reynoso sería el elegido para dirigir a Cruz Azul. Tras los rumores que ligaban a técnicos como Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Alfonso Sosa a “La Máquina”, quien finalmente tomaría el banquillo sería Reynoso, esto de acuerdo con información de León Lecanda. Reynoso es un viejo conocido de la afición cementera tras su paso por el club como futbolista.

De acuerdo con información de ESPN, Reynoso y la directiva de Cruz Azul se reunieron en la mañana y este mismo día podría estampar su firma para hacer el anuncio oficial de su regreso a la institución.

El peruano fue miembro del último equipo campeón en Cruz Azul en el año de 1997. Como entrenador, cuenta con experiencia en México, primero en el Cruz Azul Hidalgo y más adelante con el Puebla, equipo que recientemente dejó. Asimismo, ha dirigido al Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso, todos del balompié peruano.

Suma cinco título en su país como director técnico, mientras que como jugador, obtuvo cuatro trofeos con la playera del Cruz Azul.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas