Netflix confirma la participación de Javon Walton en The Umbrella Academy 3

02/03/2022 - 9:15 am

La tercera entrega de The Umbrella Academy, serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way, comenzó a rodarse en febrero del 2021.

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Javon Walton, joven actor que le da vida a Ash en Euphoria, se sumó al elenco de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Netflix se dio a conocer que Walton se incorporará a la tercera tanda de episodios de la serie protagonizada por los atípicos hermanos Hargreaves.

“Escuché un rumor… de que Javon Walton se unirá al elenco de la temporada 3 de Umbrella Academy, ¡y estoy feliz de confirmar que es cierto! (sic)”, compartió el gigante del entretenimiento.

El último episodio de la segunda entrega de la serie dejó ver que los hermanos Hargreeves llegaron en una línea del tiempo alternativa en donde se encontraron con The Sparrow Academy, grupo de niños con poderes liderado por un Ben adulto.

La tercera entrega de The Umbrella Academy comenzó a rodarse en febrero del 2021. A esta nueva tanda de episodios también se sumaron los actores Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodríguez, Cazzie David y Jake Epstein.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno definida para la nueva entrega de The Umbrella Academy se sabe que aterrizará a la plataforma de Netflix en algún momento del 2022.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas